academia_madrid_reducida

EL TORNEO DE LOS 3 MAGOS

Deja que el Sombrero Seleccionador elija tu casa, supera todas las pruebas y demuestra que eres el mejor mago.

¡Hasta 10 jugadores!

90 minutos
de juego
Temática
de Fantasía
¡La experiencia más
competitiva!

El Torneo de los 3 Magos

Llegó el momento más esperado del mundo mágico: ¡El Torneo de los 3 Magos!

Un torneo en el que competiréis poniendo a prueba vuestras habilidades e ingenio. Fuera nervios y adelante equipos, dejad que el sombrero seleccionador elija vuestra casa, preparad vuestras varitas y ¡a ganar! ¿Quiénes de vosotros se llevarán la gloria esta vez?

¡Deja que el sombrero seleccionador elija tu casa y prepárate para una aventura mágica e inolvidable!

*Juego adaptable para grupos de niños

¿Cómo es la experiencia?

El Torneo de los 3 Magos es un hall escape que destaca por su ambientación: sentirás que estás en el famoso universo mágico. Dividiremos al grupo en 2 equipos que competirán por resolver todos los acertijos y pruebas antes que el otro, disfrutando de un factor competitivo muy divertido.

¡Nuestra experiencia perfecta para grupos grandes!

¡También para niños!

El Torneo de los 3 Magos es un escape room que tiene una versión KIDS para niños y niñas que permitirá a los más peques disfrutar de la misma experiencia pero adaptada a su edad. Estarán acompañados en todo momento por un monitor especializado que teatralizará cada escena y hará que el juego sea totalmente seguro y divertido.

Un escape room es una actividad que fomenta el trabajo en equipo además de la cooperación y comunicación entre los jugadores. Incluye juegos de destreza visual, lógicas matemáticas y lingüísticas, imaginación y pensamiento lateral.

Enfrentarse a este reto en equipo hará que los más peques, además de divertirse, desarrollen una serie de destrezas y habilidades muy útiles en su formación.